En un ambiente familiar, alegre, esperanzador y caluroso, el pasado sábado 30 de septiembre de 2023 se llevó a cabo en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, las promesas como Salesianos Cooperadores de Leibas Jiménez, Carmen Torrealba, Yebexi Graterón y Alejandra Rodríguez, del Centro María Mazzarello. Son las primeras promesas después de la pandemia que azotó al mundo entero, por tanto también es un signo de esperanza, porque a pesar de las limitaciones de encontrarnos presencialmente, éstas hermanas perseveraron en la oración y la formación.
La Celebración fue presidida por el Padre David Marín, Delegado Inspectorial de los Salesianos de Don Bosco para los Salesianos Cooperadores en Venezuela y lo acompañaron el Padre José Luis Lofrano, Párroco de la Parroquia María Auxiliadora de Boleíta y el Padre Balbino Ángulo, Párroco de la Parroquia San Lorenzo Mártir de Barquisimeto; también estuvo presente Sor Alicia Boscán, Delegada Provincial de las Hijas de María Auxiliadora para los Salesianos Cooperadores en Venezuela y por supuesto el Consejo Provincial de los Salesianos Cooperadores en Venezuela.
Con la presencia de miembros de la familia Salesiana, familiares, catequistas, docentes del Cecal María Mazzarello y fieles de la capilla, se realizaron estas promesas, que renuevan la Asociación de Salesianos Cooperadores y acrecientan el compromiso apostólico de los hijos de Don Bosco, en favor de la juventud. Acompañamos en la oración a estas hermanas que ahora inician un nuevo camino: ser salesianas en el mundo, como lo soñó Don Bosco.
¡Que Dios y María Auxiliadora siga bendiciendo a la Familia Salesiana con muchas santas vocaciones en cada uno de los grupos de nuestra querida regiòn de Venezuela



0 Comments:
Publicar un comentario