El pasado 24 de Julio el el centro Juan Pablo II de Valencia acompañó al grupo de la a.c. PLANTIO (Por La Alegría de un Niño padre Tío), en su tradicional sopazo en un día hermoso en la Colmena de Naguanagua. Para la recaudación de dinero para esta obra destinada a dar alegrías a niños y niñas de los sectores de bajos recursos de la zona norte de Carabobo; desde Naguanagua hasta Puerto Cabello.
Esta recaudación se centra a cubrir gastos de un gran oratorio vacacional en una casa destinada para ello, ubicada en Chichiriviche- Edo. Falcón. 52 años de actividad oratoriana (posiblemente el plan vacacional más antiguo de Venezuela. en una próxima entrega con gusto daremos detalles de esta obra en pleno desarrollo ya que varios SSCC son miembros activos y responsables directos de esta obra).
Un oratorio en la playa los cuales los niños viven unos días llenos de alegría, compromiso y de salesianidad, ya que es una obra de Dios que llevó a cabo un SDB Luis Danilo Pedrón †, bien era conocido como el padre (Tío).
Bendiga Dios por muchos años más esta obra, quienes promueven su continuidad y todo aquel que por cercanía, sentido de pertenencia o simple colaborador se convierte en bienhechor.




0 Comments:
Publicar un comentario