Fiesta Salesiana en Guiria



Desde el Oriente Venezolano, Güiria estado Sucre les compartimos las experiencias que hemos vivido en este tiempo de explosión salesiana.





Como fermento en la familia humana de hoy nuestro carisma sigue creciendo y se va extendido llegando a niños, jóvenes y adultos...Agradecemos a Dios la fecundidad del legado espiritual de nuestro fundador San Juan Bosco, que continúa siendo significativo en el hoy de nuestra historia.

En esta tierra de gracia, las diversas ramas de nuestra familia: Cooperadores salesianos, Hijas de María Auxiliadora, Animadores del movimiento juvenil Salesiano son sal y luz en este rincón de nuestro país, ellos con su alegría, entusiasmos y esperanza contagian y transmiten el carisma


Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5



Desde los diferentes espacios de nuestra obra educativa realizamos actividades en favor del mejor estilo de vida de nuestros destinatarios; Los jóvenes más pobres y necesitados. 

Los SSCC se encuentran comprometidos desde la coral parroquial pasando por la formación de nuestros sacramentos: catequesis, comunión y confirmación. 
Se brinda atención a las comunidades aledañas a nuestra parroquia en las Eucaristías, cuando los Párrocos no pueden llegar hasta ellas.

Atención de los centros fe capacitación de adultos IRFA, Cáritas, preparación de los jóvenes de otras instituciones públicas para la catequesis.  En este sentido llevamos nuestra vocación de servicio. Además, de organizar los encuentros juveniles, como banda, danzas, desfiles y convivencias.

Con la mayor disponibilidad hacemos de nuestros espacios la animación como equipo técnico. Y con nuestro carisma se hace cada una de las labores con mayor responsabilidad y dedicación.

Papa Dios que manifestó en Don Bosco la fuerza renovadora del misterio pascual, les haga auténticos testigos de su Evangelio, haciendo el bien desde sus capacidades y las necesidades a quienes asisten con amor. María Auxiliadora de los cristianos…  





Comparte este contenido

0 Comments:

Publicar un comentario